A mi hámster Ringo lo compré en el año 2010, y a Marvin también. A Marvin fue al que compré antes, pero estuvo muy poco conmigo... Poco después, me compré a Ringo, y, este ratoncillo, me duró unos dos años, no llegó a tres... Aunque de Marvin ya hace mucho tiempo, también me gustaría recordarle, al igual que a Ringo; porque, al fin y al cabo, son dos "ANIMALINDOS" más, ¿no?...
De Marvin apenas tengo fotos, y, las fotos que tengo, no es posible enseñároslas, pero, de Ringo SÍ;
así que, voy a poner un montón de fotos de RINGO, para que todos juntos podamos recordarle, ojalá puediéramos recordar a Marvin también con fotos, pero, habrá que resignarse a sólo imaginársele... No es difícil: era pequeñito, con los ojos rosados, marrón muy clarito, y con una raya de color negro en el medio de su lomo. Por debajo grisecito... ¿Os lo imagináis? ¿A que es una monada?.
Bueno, a Ringo no hará falta imaginársele, porque aquí os dejo unas fotos de él; seguro que le cogéis mucho cariño; no tanto como el que yo tenía hacia él, ESO SEGURO, pero seguro que sentiréis mucho aprecio por este hamstercito... MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. :)
Es precioso el hámster y son preciosas las fotos. Ánimo, que seguro que le has cuidado siempre muy bien y le has dado un montón de cariño. Gracias por tus posts tan chulos.
ResponderEliminarGracias, Katherine.
Eliminar